lunes, 12 de octubre de 2009

Y TU SUBISTE?




Queremos conocer tu experiencia. COMPARTELA EN LA SECCION DE COMENTARIOS.

Las fotos oficiales del paseo LAS PIRAMIDES 2009 seran colocadas en los proximos dias (SON MAS DE 3,000) y hay que clasificarlas.

Sin llevaste tu camara y quieres compartir tus imagenes, deja el link donde podamos verlas COMPARTELAS...

16 comentarios:

Diego Lopez dijo...

Fue muy bien organizado el evento, la salida casi que puntual y a muy buena hora, las comidas muy buenas, pero no probe los huevos con chocolate, ya que mis amigos de Moca estaban apurados por salir y tuve que partir.
Lo mas extremo para mi fue el frio de la madrugada y la dureza de la colchoneta (el piso ) la que lleve era muy delgada, para la proxima llevare una especial y mas abrigo.
Muy linda experiencia. Gracias por la organizacion y coordinacion del evento. Quiero ver la fotos y videos.
Americano, como dicen ustedes, Te la comiste......

Diego Lopez (Colombia) dijo...

Para mi es otra mas de mis experiencias en este pais, el paisaje desde Ocoa hasta las Piramides es muy hermoso por su topografia. Gracias al MTB es que he podido disfrutar de su hermosura tan variable, playas, valles, montañas, culturas, costumbres, comidas, integracion, reuniones familiares, en fin todo esto es gracias a esa bicicleta que tenemos, que es la mejor inversion que he hecho en mi vida, ademas de que el ciclismo lo llevamos en los genes.
Se sufre un poco, pero al final queda la satisfacion de haber hecho ese trayecto y mas el compartir con mucho amigos que he conocido.
En lo posible volveria hacer el recorrido el proximo año, pero subiria un poco mas lento.jajajaja

Guido Gil B. dijo...

Que puedo decir tras 7 horas y 34 minutos dando pedales. SUBE, SUBE, SUBE, SUBE...

LLEGUE... NO ME SUBI EN NINGUN VEHICULO... CASI LLORANDO PERO LLEGUE! MA EPLOTAO QUE UN COHETE CHINO EN NAVIDAD... PERO LLEGUE... CON UN DOLOR EN LA RODILLA, PERO LLEGUE...

EL ANIO QUE VIENE CLARO QUE VOLVEMOS...

Anónimo dijo...

Te Eplotate? Estaba a punto de eso.

Subestimaste la Subida? Ni loco!!! Yo respeto a doña Valle Nuevo y su PIRAMIDE en los 2,500 metros sobre el nivel del mar.

Te montaste en un Vehiculo? No!!!

Lo lograste? Estaba tan desesperado por llegar que casi me paso del campamento jejejejeje.

Vuelves el Año próximo? Claro!!!!
Tienes que entrenar más? Hay que seguir mejorando siempre.

Te gusto la comida? Muy rica!!! Sobre todo el sancocho.

Te dio mucho frío? Jejejejejeje si!!! Pero me bañé.

Te gustó la organización.? Muy buena y estoy seguro que mejorará con los años.

Una experiencia inolvidable? Sin lugar a duda.

Cosas que vi, que escuché y aprendí:

La cara de Guido cuando llegó a Las Pirámides.

Los 10 Km. más largo de la historia son los de la entrada del parque hasta Las Pirámides.
Después de la Horma la vaina se pone dura.

Que los PedalBoys el año que viene no se van a desayunar con Pica Pollo del parador del cruce de Ocoa a las 6 de la mañana.

Que los repartidores a domicilio están duros!!! Solo dejaron el polvazo en el camino.

Un puerco comiendo repollo podrido es el olor más desagradable del mundo y más cuando uno viene subiendo y jalando aire por esa nariz como si fuera una turbina.

El éxito de la menta “Hall” para subir gracias a Luis Café.

No debo dejar los lentes y menos para bajar.

Que después del perro el mejor amigo del hombre es el platico.

Lo mucho que me gusta este deporte.

Nelson Marrero D.

Unknown dijo...

Deberían hacer esto cada 15 días!!, Al que le vá bién se les prenden las pilas, la fiebre sube y sube nada más. Muy grata la experiencia con los Deliverys, aguantarle el paso a esos monstruos(a veces!!) fué el mejor training de cardio y pulmones que jamás haya tenido, buena desición que tomé con arrancar desde Piedra Blanca a Ocoa con ellos. Tremenda organización, mucho compañerismo, tremenda chercha a pesar de el: "favor, dejen de hacer bulla que queremos dormir" por una damita y Luís café cojiendo lucha con los tigres, energía de sobra. En que paró el lío con la D-Max que se quedó en Las Pirámides?.

Javier Diaz Cordova (El Colombiano) dijo...

Gracias a todo el mundo de Republica Dominicana es increíble el calor humano que existe en este país, es algo excepcional, todo el mundo es increíble, la pase muy bien, en todo momento compartiendo con ustedes, ya tengo que contar en Colombia, también fotos increíbles de este país tan Lindo y exótico.
Bueno yo tenía energía para unos pocos Kilómetro pero no para CUARENTA Y CIETE KILOMETROS. Pero bueno se cumplieron.
Esa camiseta la llevare a Colombia y con mi club nos tomaremos una foto para enviarla a la pagina de mtbdominicana, se los prometo.
A las personas que me colaboraron con mi patrocino no las defraude, eso espero… :) 
Y cuando es la otra, eso si mas cortica :)

Diego Lopez dijo...

Lo que mas me sorprendio fue la cantidad de gente roncando, parecia motores, pasolas, plantas electricas, me pasee por todas las carpas como a las 11:00 PM, alguien dijo por hay que con esas plantas prendidas se podia arreglar la energia electrica del pais, estaban muy coordinados los motores (ronquidos).
Esos ronquido fue señal de lo duro de la jornada, estabamos cansados de verdad.

Anónimo dijo...

Los felicito, que organización, que país , que calor humano de los Dominicanos. Muchas gracias a mis patrocinadores, espero poder atenderlos igualmente en Colombia, no les puedo prometer mejor , por que mejor no se puede, es lo máximo.
Y si me explote en la subida , pero llegue sin remolque. Jajajajaja…..
También estoy de acuerdo con lo del repollo y el marrano uff…
El año entrante le hacemos.

yenny suriel dijo...

muy buenos dias fue lo primero que dije al dia siguiente a mis hijas despues de dormir fenomenalmente bien ya que fue donde comprendi que nada de lo que pase el primer dia se puede comparar con lo del siguiente ya que mis compañeros de moca me dejaron seguir sala asta jarabacoa y a que velosidad o era alcansar a valerio o llegar hasta santiago pedaliando y que creen lo alcanse a 5km de jarabacoa (sin abastecimiento de ningun tipo) ""las subias si que me hicieron bien"". por otro lado melsiades,joanny(la dama) quien le hace honr a su nikname,argentino y por supuesto ray no tengo palabras para expresar el agradecimiento por su tan grata acogida muchas el gracias, todo quedo tal como dios permitio.

yenny suriel dijo...

mis queridos amigos este paseo fue algo mas que de experiensia fue instructivo,fue de conocimientos historicos,fue de conocimiento personal,cada uno vivio alli momentos inolbidables pero lo mas interesante en este paseo fue que cada uno de nosotros empesamos como conocidos,amigos y compañeros y terminamos siendo como hermanos y esto lo da el mtb y todos los que de una manera u otra los apollamos todo estubo muy bien elaborado y con mucha logistica y coordinacion y esto se logra cuando hay union ,respeto y amor gracias por todo y gracias a dios por permitirme a mi conocerles a todos ustedes. en este cruse la cordillera central yo los invito a crusar la cetentrional melsiades la dama, argentino y ray ya los espero yenny suriel

MPJ dijo...

La verdad es q el La Aventura a Las Piramides deben ser colocado como un clasico de Octubre de cada año.

En lo personal me encantó, la logística muy buena y sobre todo la parte humana, descubri que hay un numero importante de nosotros a los que No solo nos interesa pedalear, sino tambien aprender de cada sitio visitado y compenetrarnos mas con las personas que no conociamos.

En sentido general el balance del viaje completo es MUY POSITIVO...nos apuntan en la lista desd ahora para el año siguiente.

Felicidades Americano, Guido, Milci & La Dama por trmendo evento.

Saludos,

MPJ
PB

RAY el americano dijo...

Me gusto todo ,solo que un grupo de companeros no pudieron oir y sentir el relato de lo pasado en la zona donde murio FCO. CAAMANO. Es una pena que grupo completo se fracciono y no pensaron en que esa parte era tambien importante como la subida y bajada en bici, espero que la proxima bajemos todos juntos.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es como montadores como FRANCIS , MANOLO , JULIO , DAMA, LEO , no estan en entrenamiento profundo y llegan con mucha facilidad, es correcto saber que mucho trabajo entrenamiento se llega cansado.

Anónimo dijo...

Vivi momentos dificiles en la subida ,espero el proximo llegar montado en la bicicleta a la piramide,ahora no pude.

Anónimo dijo...

ese plato no se cae,pa cojer el huevito.

Anónimo dijo...

Ese colombiano de MOCA nadie puedo con el, empezo a un ritmo y termino mas fuerte, merece que se le entregue de un premio de la montana.