martes, 13 de octubre de 2009

FOTOS AVENTURA LAS PIRAMIDES 2009

FOTOS SEGUNDA AVENTURA LAS PIRAMIDES 2009





FOTOS CAMARA RAY VASQUEZ (EL AMERICANO)

FOTOS CAMARA FRANCIS CASTELLANOS

FOTOS CAMARA GUIDO GIL

FOTOS DESDE EL CAMION


Las demas fotos seran publicadas en las proximas horas.

6 comentarios:

Miguel González dijo...

Muchas felicidades a los Trazabosques por esta super aventura. Felicidades por la excelente organización y por la entrega. Sin duda alguna están haciendo historia en el MTB Dominicano. Esperemos que este viaje Ecológico y ahora Histórico (Por la participación del Héroe Nacional Claudio Caamaño) se constituya en una tradición anual.

Miguel González dijo...

Ah! Si alguien encontró mi termo blanco insulado (el que se ve en la foto mia de la fogata) le agradeceré me lo haga llegar o yo lo busco con mucho gusto. Creo que el explote me hizo dejarlo botao.

NEFTALI LAMOUTH dijo...

quiero felicitar al grupo traza bosques,en especial al titan, el americano, porque segun las fotos, este evento estuvo buenisimo, espero poder participar en la proxima aventura a las piramides. la verdad que me dio mucha envidia verlo disfrutar tanto.

RAY VASQUEZ el americano dijo...

DON LUIS CAFE y FLIA. gracias por el apoyo incondicional a esa familia que vivio momentos dificiles en la cima con su vehiculo.Usted demostro que todos somos uno .Los TRAZABOSQUES le damos las gracias por ayudarnos en los momentos que se necesita solidaridad que tanta falta hace en la humanidad.

RUBEN JURON dijo...

FELICIDADES ALOS TRAZA BOSQUES MTB EN LAS FOTO SE NOTA QUE LA GOSARON QUE HERMOSO SE BEN LOS FAN DE LOS TRAZA BOSQUES CON SU PANCARTA. EN OTRA OCASION LO ACOMPAñAREMO

CIMOC-CICLISMO MOCANO dijo...

TrazabosquesMTB, apenas pude subir mis fotos, ya que me encontraba de viaje, y no contaba con la tecnologia a mi alcanze. le dejo el link para que puedan ver mis fotos.http://picasaweb.google.com/vezlopez2/SANJOSEOCOAPIRAMIDESTRAZABOSQUESOCT102009#

Atento saludo a todos

Diego Lopez (Colombia)