jueves, 3 de septiembre de 2009

DONDE TE GUSTARIA IR DE AVENTURA


¿Dónde te gustaría ir con los TRAZA BOSQUES después de la aventura de LAS PIRAMIDES?

Deja en la sección de comentarios tus sugerencias sobre rutas, paseos o aventuras, seguro serán tomadas en cuenta.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria ir fortaleza CITADEL en cabo haitiano, cerca de la frontera, es una maravilla del mundo .

Anónimo dijo...

vamos a la galera, en samana. a la puntica del mapa...de vuelta pasamos por bahia rincon.

Anónimo dijo...

Restauracion, Banica, Matayaya, Las matas de farfan, esto se me quedo en la vuelta a la isla, espero algun dia poder hacerlo Americano.
Un viejo MTB.

Anónimo dijo...

Creo que se debe hacer una nueva vuelta a la isla como se hizo en el comienzo del MTB, para que disfruten los que no conocian el MTB en esos tiempos...

MV

Anónimo dijo...

Seria interesante que todos los grupos MTB del pais recopilaran las RUTAS que realizan como lo hacen los "Los Insaciables" esto seria de gran ayuda, brindan una excelente imformacion para quienes quieran hacerla, ya que muchos no conocemos como realizarlas y mas si no eres de determinada region y en algun momento te encuentras por ahi. Claro los compañeros del interior siempre estan dispuesto a guiarte dentro de lo posible. Pero ojala con el tiempo podriamos tener una especie de Guia MTB del pais.
PP.

Anónimo dijo...

Hey y que ha pasado con el paseo de Los Avestruces??????


Queremos que vuelva.......

Anónimo dijo...

LA RUTA DE LA CONQUISTA, DESDE POP HASTA LA CIUDAD PRIMADA DE AMERICA, LA ISABELA, EL CASTILLO, ES UNA RUTA ESPECTACULAR PREGUNTALE AL AMERICANO.

NEFATALI LAMOUTH

Anónimo dijo...

Desde Nagua hasta Villa Mella.

Juan Ferreira

Anónimo dijo...

Me gustaria una ruta por los lados de las Terrenas, minimo dos dias para recorrer todas las playas, especialmente Playa Rincon para las tiendas de campaña. Hay unas cuestas hermosas para subir y bajar con adrenalina. Subir al Limon caminando (La Bici no las dejan subir) por la erosion.

Diego Lopez Trejos(El Colombiano)

Capablanca Seaman dijo...

rancho arriba con dormida?

FAC.-

Anónimo dijo...

Samana las Terrenas por el Limon y Samana las Galeras, playa Rincon. Se hace en dos dias con base en Samana, hermoso recorrido, solo que ahora esas carreteras estan asfaltadas, hice esa ruta en el 97 y fue maravilloso.
Juan Herrera.

eL AMERICANO RAY VASQUEZ dijo...

JUAN HERRERA, donde esta,INTEGRATE MUCHACHO, vamos a poner nuestros telefonos para comunicarnos todos, asi lograremos tener la informacion delos pana. JUAN no te quede ya que los GOMAS ANCHAS cumple 20 ANIVERSARIO,y tenemos en las piramides el cumpleano DEL MAESTRO HENK,

Anónimo dijo...

la vuelta a la isla.

Diogenes Cruz dijo...

cabareteeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Me gustaria la ruta que propone Juan Herrera, ya que combina montana y playa. Aventura 100%.

JOHN dijo...

como entremes debieramos realizar algunos city tours para asi motivar a mas personas a vivir una vida sana. y a vivir esta grata experiencia el MTB.

johnatan jimenez dijo...

Y EL CUMPLE DE MILKY DONDE ES??????????????? YO ESCUCHE DE ALGUNA SORPRESA..... HEE JHOAAA

Anónimo dijo...

A nuestro querido Juan Herrera, que arranque a montar, y le caiga atras a Placido y Felipe sus panas que siempre los veos tirando kilometros los domingos, esos viejos MTB por los campos y comunidades, para que luegos nos juntemos y podamos compartir nuevas experiencias parecidas a la de San Martin y otras mas como en los viejos tiempos.

Anónimo dijo...

Villa Pajon es un tremendo paseo con vistas espectaculares.

Unknown dijo...

...Dicen que por la Presa de Monción se monta super bien...también no caería mal una vueltica al lago Enriquillo, aunque no no es muy MTB...Amaury Del Rosario