domingo, 30 de agosto de 2009

FOTOS PASEO 30 DE AGOSTO DEL 2009

Fotos del magno evento protagonizado por la comunidad MTB de Santo Domingo, quienes en compania de los Traza Bosques sufrimos los rigores del TABLAZO.

Para ver las imagenes visitar estos sites:

  http://picasaweb.google.com/frcastellanos/ElTablazo300809?feat=directlink


http://picasaweb.google.com/trazabosquesmtb/ELTABLAZOCONHENKYMTBDOMINICANA#5375929451181049410

9 comentarios:

Capablanca Seaman dijo...

muy bueno el paseito.como es de costumbre en los monteos de henk.

FAC.-

Anónimo dijo...

Una observacion Ray, el recurso de la fotografia en estos paseos deberian ser usado para mostrar hitos y lugares de interes en las rutas, para que sirvan de testimonio o memoria visual de las misma, ademas de ofrecer conocimientos de nuestros recursos naturales y paisajes de nuestras comunidades, creo que esto va mejor con los TRAZA BOSQUE en mi humilde opinion.
Felicitaciones y un abrazo fuerte, sigan pa'lante.
felipe.

Anónimo dijo...

Hagan sus comentarios sobre la ruta. Sintieron el Tablazo o no?

Anónimo dijo...

Bons proposta de trabalhar em defesa da natureza e uma melhor qualidade de vida. Pedaleo de vez em quando mas e muito importante fazer novos amigos nao necessitam obrigatoriamente de imagens.
Oscar do santos. br.

RAYVASQUEZ el americano dijo...

Muy buena observacion con relacion a la imagenes hecha por la camara fotografica.Tomaremos mas en cuenta su opinion.Solo la fotografia para el tiempo y nos ayuda a poder decir lo que hacemos, Tenemos una nueva motivacion en el movimiento y muchos llevan sus camaras y le dedican tiempo en la ruta para dejar la imagen para todos..Pronto tendremos la primera SIEMBRA DE LOS TRAZABOSQUES Y LA FLIA COMPLETA DE MTB. en el rio MANOGUAYABO. por favor esperamos que todos nosotros hagamos este aporte a la naturaleza sembrando un arbol que tanto nos brinda.

Anónimo dijo...

Atinado y oportuno su comentario Americano por lo visto esto tiene otro caracter, me identifico con usted en sus causas y receptividad. Los blogs son redes de sociabilidad on-line y hay que aprovechar esto para mostrar la mejor calidad de lo que uno hace. He visto unas imagenes de nuestra querida AMELIA en su pagina de Coast 2 Coast Scotland y es impresionante como usa este recurso, no hay desperdicios y es simple. Si pudieramos mostrar aqui nuestras locaciones que son parte de nuestras vidas para que otros aprecien nuestra naturaleza y tener un referente visual de nuestras rutas seria un gran aporte a la practica del mtb, que por lo visto esto a crecido bastante. Aprecio tu proyecto de MTB , me identifico siempre contigo, muchos exitos y feliciaciones. Gracias por este espacio que sera mi casa.
J. Herrera

Anónimo dijo...

En verdad que me gustaria ver mas fotos de los hermosos lugares que visitan y si es posible una reseña de los mismos, por lo poco que se puede ver tienen un pais maravilloso los felicito hermanos.
Jose Cardona. Panama.

EL AMERICANO RAY VASQUEZ dijo...

JOSE CARDONA , Te aseguro que con esta pagina poco a poco conoceras por dentro el valor cultural, deportivo , musical y muchas otra cosas de los dominicanos y de nuestro pais, cuando llegue a tierra dominicana te sentiras como me senti cuando visite panama. EN MI CASA.

Diogenes Cruz dijo...

donde estan los videos?