sábado, 9 de octubre de 2010

NOS FUIMOS... SUBIR A LAS PIRAMIDES...

!Nos fuimos! Mas de 130 se inscribieron...  Te quedaste?  Aqui te dejo un videito para que entiendas de lo que te estas perdiendo.

TERCERA AVENTURA A LAS PIRAMIDES 2010



Untitled from Traza Bosques on Vimeo.

viernes, 8 de octubre de 2010

INICIO LA FIESTA (3ra. AVENTURA LAS PIRAMIDES 2010)



PARA VER FOTOS PULSAR AQUI: FOTOS ENTREGA KIT

¡Ya si es verdad!  No cabe la menor duda... EL PROXIMO SABADO 9 NOS VAMOS PA LAS PIRAMIDES.

El día de hoy lo aprovechamos para recibir inscripciones y entregar los KITS contentivos de las camisetas oficiales del evento y algunos regalos de nuestro patrocinadores.


Cerca de 75 personas se dieron cita en la madriguera de LOS TRAZA BOSQUES ubicada en la calle calle Dr. Piñeyro #104 casi esquina Padre Pina de la Zona Universitaria de esta ciudad de Santo Domingo.

Aún quedan muchos por entregar así que si usted no ha recibido el suyo, no deje de pasar por esta dirección antes del evento para retirarlo, para ello debe ponerse en contacto con Ray Vásquez (EL AMERICANO) en su teléfono 809-863-6386.

Tenemos ya más de 100 personas inscritas, aún queda cupo, por lo que si eres de los que deja todo para el último momento, llama a Ray al teléfono anteriormente citado y coordina tu inscripción, debes hacerlo antes de las 5 de la tarde, pues a las 6:00 P.M. vamos al súper a comprar lo que nos vamos a comer.  Si no estás en la lista, no te podremos tomar en cuenta para la logística y por tanto no podrás asistir.

Viene gente de todo el país y por ello la vamos a pasar súper bien.

Como sabíamos que las camisetas iban a quedar súper chulas decidimos confeccionar unas cuantas de más, si llamas y te inscribes aún te puede tocar una.

NO TE LO VAYAS A PERDER.... 3ra. AVENTURA A LAS PIRAMIDES 2010 CON LOS TRAZA BOSQUES MTB.

miércoles, 6 de octubre de 2010

ULTIMO CHANCE! Cierre inscripciones a aventura de las pirámides.


Las inscripciones para la 3ra aventura a las pirámides se cierra hoy jueves 7 a las 12 del medio día para coordinar y saber la cantidad de personas con que contamos y preparar la logística del evento que arranca el sábado.

El que no esté inscrito al medio día, no podrá asistir al evento!

No hacemos NADA con dinero en la pirámide. Es AHORA cuando se necesita para hacer la compra según la cantidad de gente inscrita y quedarles bien a USTEDES.

update:
Desde las 6pm  de hoy deben pasar por la oficina de los Trazabosques para hacerles entrega de sus pertenencias para la aventura (gorra, camiseta, gel, baby wipes, crema para el cu... etc.)

Favor contactar al Americano cualquier duda.

La dirección es: calle Dr. Piñeyro #104 casi esquina Padre Pina, Zona UASD y el celular es
809 863 6386

Ray Vásquez
Presidente Trazabosques MTB

lunes, 4 de octubre de 2010

Los Rostros de Las Pirámides


Ya si estamos en la cuenta regresiva. A tan sólo días de la fecha esperada, nos trasladamos hacia Valle Nuevo con la finalidad de dejar ya todo preparado para el próximo sábado.Un grupo conformado por "los damos" (Milcíades y Joanny), Guido, Fausto Batista y Alfonso Quiñones se aventuraron a hacer parte del trayecto y devolverse a Ocoa en lo que subíamos en el vehículo y hacíamos los preparativos.  La subida estuvo bastante suave al comienzo, la calle bien aplanada y sin dificultades. Ni siquiera en los puntos más dificultosos se puede decir que sea dificil de realizar y menos en una mountain bike. La temperatura, siempre agradable; En pleno día estaba a menos de 20 grados.
Para el regreso nos encontramos con lluvia entrando a Ocoa de nuevo pero lo cierto es que en la montaña nunca llovió. De todas formas si pueden, lleven alguna protección para el agua porque mientras más se sube, más frio es el clima.

Durante el trayecto nos encontramos con caras conocidas de las aventuras anteriores y aprovechamos para traerles algunas fotos que les dejamos a continuación.


Los que falten por inscribirse, comuníquense con el Americano al  809 863 6386. No lo dejen para el final pues la cantidad de comida a comprar estará basada en la gente que haya pagado. Ya a última hora cuando estemos en la montaña no se resuelve nada con el dinero.

Nada, anímense que falta poco!



FAC.- // TBMTB