lunes, 21 de septiembre de 2009

RESEÑA 6ta. CARRERA PUNTUABLE PUERTO PLATA 20 DE SEPTIEMBRE 2009



Ayer, 20 de septiembre del 2009, EL TRAZA BOSQUES MAYOR (RAY VASQUEZ/EL AMERICANO) visitó su ciudad natal, para presenciar la 6ta. carrera puntuable del Campeonato Nacional MTB.

Según versiones obtenidas de éste personaje, el evento estuvo muy bien organizado, las atenciones del club local (MANATI MTB) como de costumbre inmejorables y la pista un sueño que podría poner a delirar a hasta a los más avezados, con unos repechos y cuestas consecutivos que te pasean a 2 pasos del cielo.

Cabe señalar que en esta carrera se vio de todo, desde el progreso de los corredores locales (MANATI MTB) quienes se alzaron con 3 premios, dos (2) segundos lugares y un tercero, donde hasta a BATATA tuvo que esmerarse para conservar su primacía y ganar el primer lugar.

BATATA a seguir entrenando que ya te están comiendo gomas MUY DE CERCA Y CUALQUIER DIA EL PUERTOPLATEÑO TE DA UN SUSTO.

Felicidades especiales a MICHELLE ALVAREZ SAAD, por su segundo lugar, nueva promesa femenina, esta joven a pesar de que tiene poco tiempo practicando, ha demostrado que tiene garra y un gran corazón.

Como en todos los eventos, hubo posiciones en las que no se presentaron sorpresas, JENNY LA CUBANA con su primer lugar, ISMAEL (DE LA VEGA), JOEL Y EL HIJO DEL DR. SELMAN (EN LA CATEGORIA JUVENIL Y PRE-JUVENIL), FEFO POUERRIET y su excelente participación y demás competidores quienes juntos crearon un ambiente sano y competitivo.

En esta carrera se dieron cita muchas de las viejas glorias del deporte, con personajes como JOSE SILVERIO, MAXIMO (DE CABARETE), MIYATA, LUIS JOSE PELEGRIN, JOHN FIGUEROA, MARIN, RADHAMES, ALEXIS, BASS (EL HOLANDES), LOENDI,JAIME CABRERA, BRUNO FRIAS, CRUZ (EL SORDO MUDO) y otros más, demostrando que el MTB no es solo una disciplina, sino que tambien ES UN ESTILO DE VIDA.

EL AMERICANO APROVECHO SU PRESENCIA Y TOMANDO LOS MICROFONOS PROMOCIONO LA PROXIMA AVENTURA DE LOS TRAZA BOSQUES, LA CUAL TENDRA LUGAR LOS DIAS 10 Y 11 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO, PARTIENDO DESDE EL PARQUE CENTRAL DE OCOA HASTA LAS PIRAMIDES DE VALLE NUEVO, para mayor información visitar el siguiente enlace: INFO AVENTURA

PARA VER FOTOS:

FOTOS RAY VASQUEZ