lunes, 6 de diciembre de 2010

La aventurita de los Trazabosques



Fue un día ideal para practicar este deporte. Logramos disfrutar de diferentes lugares y terrenos en la ruta que espontáneamente se desarrolló.




Contamos con una temperatura envidiable; Durante todo el trayecto soplaba una brisa tan fresca como la que debería soplar durante todo el año. De hecho, la temperatura estaba tan fresca que casi hacía frío pese a que la mayor parte del camino lo hicimos bajo un fuerte sol por lo que nos cayó de maravilla.


Montanas ,repechos, arena, agua, piedras, asfalto, caminos vecinales y al final un jugo de toronja servido en copa donde unos amigos residentes en la localidad.


Y para terminar cuando todo tenía un final feliz aparecio "la frescona". Si no fuera por esos momenticos de la aventurita que sería de nosotros!


CITY TOUR AMARILLO POR EL 4% PIB PARA LA EDUCACION


Hoy 6 de Diciembre celebraremos el CITY TOUR LUNES AMARILLO en apoyo del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación.


La ley lo exige, el país lo necesita y nuestros gobernantes ¡NO QUIEREN ESCUCHAR!

Por eso, para que sepan que sabemos, para que se den cuenta de que podemos exigir nuestros derechos, para que adviertan que tenemos voz y que estamos hartos de que decidan que es o no es debate, vístete de amarillo, saca tu bici a pasear y únete al CITY TOUR en protesta por una educación digna.


Lugar: Parque La Lira (Av. Abraham Lincoln)
Hora: 5:00 P.M.

Requisitos: Algo Amarillo un Jersey, un casco, un t-shirt, un pañuelo, una gorra, etc…), casco protector y luces que por ser invierno está oscureciendo temprano.