viernes, 8 de octubre de 2010

INICIO LA FIESTA (3ra. AVENTURA LAS PIRAMIDES 2010)



PARA VER FOTOS PULSAR AQUI: FOTOS ENTREGA KIT

¡Ya si es verdad!  No cabe la menor duda... EL PROXIMO SABADO 9 NOS VAMOS PA LAS PIRAMIDES.

El día de hoy lo aprovechamos para recibir inscripciones y entregar los KITS contentivos de las camisetas oficiales del evento y algunos regalos de nuestro patrocinadores.


Cerca de 75 personas se dieron cita en la madriguera de LOS TRAZA BOSQUES ubicada en la calle calle Dr. Piñeyro #104 casi esquina Padre Pina de la Zona Universitaria de esta ciudad de Santo Domingo.

Aún quedan muchos por entregar así que si usted no ha recibido el suyo, no deje de pasar por esta dirección antes del evento para retirarlo, para ello debe ponerse en contacto con Ray Vásquez (EL AMERICANO) en su teléfono 809-863-6386.

Tenemos ya más de 100 personas inscritas, aún queda cupo, por lo que si eres de los que deja todo para el último momento, llama a Ray al teléfono anteriormente citado y coordina tu inscripción, debes hacerlo antes de las 5 de la tarde, pues a las 6:00 P.M. vamos al súper a comprar lo que nos vamos a comer.  Si no estás en la lista, no te podremos tomar en cuenta para la logística y por tanto no podrás asistir.

Viene gente de todo el país y por ello la vamos a pasar súper bien.

Como sabíamos que las camisetas iban a quedar súper chulas decidimos confeccionar unas cuantas de más, si llamas y te inscribes aún te puede tocar una.

NO TE LO VAYAS A PERDER.... 3ra. AVENTURA A LAS PIRAMIDES 2010 CON LOS TRAZA BOSQUES MTB.