miércoles, 4 de julio de 2012

Experiencia en paseo Ruta de las Mariposas Salcedo

Foto cortesía de Julio Lopez, de los Insaciables.
La verdad es que llegar a Salcedo en si mismo, es ya una ruta. Pasar por el anfiteatro de las Mariposas, sentir el entusiasmo de la gente, disfrutar los samanes y flamboyanes, que conducen a la casa de Doña Dede, quien te espera siempre con una sonrisa, y esa calma que da la edad y el buen vivir.
Un grupo de Trazabosques amanecimos en Salcedo el sabado 30 de junio, en algarabia, por que ademas de todo era el primer paseo de Isaac, mi hijo de 7 años, que vibraba de emoción.
El domingo 1ero de julio nos reunimos alrededor de 80  ciclistas en el parqueo de las Oficinas Públicas de Salcedo, para salir al recorrido de las Mariposas. Los Trazabosques salimos, por primera vez en mucho tiempo, pendientes del primer Trazabosquito que cruzaba con nosotros murales y callejuelas, y que escuchaba excitado a la gente decir: ohhhhh  tan chiquito y ya montando !!!!!!!!!!
Para mi como madre fue una experiencia inolvidable, muy agradecida con los Trazabosques que me ayudaron a cuidarlo y acompañarlo en la ruta, especialmente a Fausto y a Paola que se tomaron esa labor tan en serio. Más que la ruta en si, que fue alegre e instructiva, me lleno de satisfacción saber que este domingo primero de julio nació un ciclista que además es aventurero y Trazabosque, como su mamá!!!!!!!!!
Eugenia.


Fotos del paseo en los siguientes links, cortesia de Julio Lopez, de los Insaciables:
Hacer click para ver fotos del museo, murales y jardín
Hacer click para ver fotos de los ciclistas y demás participantes
Hacer click para ver fotos de la ruta